sábado, 17 de abril de 2010

cuidadoo!! hacker!!




Chicas.. hoy estube chateando con jaiyelith cuando me dijo.. estoy sorteando una suscripcion SS para 8 meses, solo tienes que decirme un numero del 1 al 100. y yo.. para probar.. le dije el 54... entonces me dijo que era la ganadora.. y que ahora me iba a alargar la suscrpcion SS..(hasta ahi tood bien no tenia problema, pues pense que era un conde) Cuando va y me dice.. solo tienes que darme tu contraseña para que pueda poner mi numero de tarjeta de credito(y ahi.. me di cuenta.. esta chica es una hacker) Luego visite su libro de visitas... y ya habian varias chicas quejandose, pues parecia que ella les habia robado stardollars, a otra le habia vendido todos los muebles de la suite..UN DESASTRE!!! asi que, les quiero informar si alguna chica con nombre jaiyelith les dice que sortea un code SS, diganle que no!! por que por mas que le digan el numero 9,67, o cualquier numero, ella les va a decir que ganaron, y que les den su contraseña.. Espero chicas que se cuiden de las hackers!! hay muchas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario