jueves, 12 de agosto de 2010

Chicas!! por que son asi??

Chicas!! Aver.. ustedes creen que yo soy tonta?? Aver, la que esta escriibendo en el chat, los 2 ultimos comentarios por ahi que dicen cosas FEAS, NO SOY YOO!! aver.. chicas!! tengo 14 años.. ustedes no me van a engañar a mi.. ok??
Y despues, hay una tal joojo, que dice que yo solo me quiero comprar alas lectoras.. aver, YO NO ME COMPRO A NADIE!! no OBLIGO a NADIE pero NADIE! que ela el blog, que me firme en mi libro de viistas ni nada, si ellas quieren que lo hagan!! y que tiene q diga:"ojala que seamos buenas amigas!!" Cual es el problemaaa!!!! Me gusta hacer amigas!! Si no le sgusta el blog, se van y listoo!!! Me tienen arta chicas!! a partir de ahora no voy a contestar mas en el chat del blog!! asi que si ven algun comentario con mi nombre.. NO SOY YO!! Si tienen alguna duda, me mandan un mensaje privado, o me escriben en el libro de visitas!!
Las quierooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario