lunes, 25 de octubre de 2010

Noticias!

Hola chicas!! tant tiempo!! bueno, les tengo una noticia, que a algunas les gustara y a otras no..
Dejo stardol!! :P La verdad, es que me canse un poco, nunk llegue a ser superstar, y esa era mi meta, y se que nunca lo voy a ser, ais que se me fueorn as ganas de seguir luchando x ese sueño.. Se que no es un muy buen ejemplo para las mas chicas, peor bue.. ultimamente estoy mas concentrada en chicos, facebook, salidas, y en mis 15 claro.. digamos que creci, deje a lado mi infansia, la cual voy a extrañar xq fue divina y stardoll me ayudo a permanecer en ella todo el tiempo que pude.. :)
El blog va a seguir, y cuando m acuerde y pueda, me meto en la cuenta a reviisar los mensajes.. las escritoras pueden seguir publicando lo que quieran.. :)
Queda a cargo de ustedes,(aunque la dueña sigo siendo yo ajja!! xD)
Bueno, espero que esten bien! no me extrañen!! y.. gracias! x hacer estos años en stardoll tan lindos!! :D y tmb xq nadie me felicito po mis 15 años!(los cumpli el 24.. ajaj xD)
Adiioss!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar