martes, 25 de agosto de 2009

email

Hoy una chica de stardoll me mando un email y miren lo que decia:
"Hola soy julieta calderon compañera de su clase a todas las chicas les digo q se sumen a la comunidad de stardoll.com , desde ahora en mas pense q todas podriamos creearnos 1 muñeca y yo ser la capitana (obvio q me se todos los trucos de ropa de 0$ informacion ect!.. si quieren creearse una muñeca y ser parte de mi comunidad q se llama " Tu stardoll" mandenme un mensaje q yo les mando la invitacion donde se pueden registrar y creearse su muñeca a su gusto!"

Esta es mi muñeca !
Su nombre es juli10_tuty origen exelente!! yo llevo casi 6 meses en stardoll! asi q se un monton de esa pagina!


obvio q yo!! tengo muchisimo $$ por q ya estube conectada de antes! yo se como prevenir q una haquer able contigo y tambien! como sacar a una chica!!!si por ejemplo una de ustedes me sice put o algo directamente le haqueo la cuenta! el msn y todo lo demas!!.!





abisen estan bienvenidas cuando quieran a la comunidad !!


gracias tambien ahi para creear chicos! si los chicos de la escuela quieren!




Click here to play the xoxo Bandoo Emoticon!
significa adios en stardoll chao
Click here to play the xoxo Bandoo Emoticon!
juli10_tuty!" "+



Vieron que decia que si alguien le decia alguna cosa fea que la HACKEABA?!?!? Osea q es una hacker!! chicas.. hay que hacer algo!! Es una hacker!

No hay comentarios:

Publicar un comentario