viernes, 14 de agosto de 2009

Entrevista a LETTY.MEX

rfjeje:Hola, te podemos hacer una entrevista para el blog rfjeje.blogspot.com?
LETTY.MEX:Hola, Gracias por entrevistarme, me encanta el mundo Stardoll!!
rfjeje:Como fue que conocistes stardoll?
LETTY.MEX:conoci Stardoll por accidente jehjeh, Estaba algo aburrida buscando juegos en internet y voila salio este link
rfjeje:Quien fue tu primera amiga aca??
LETTY.MEX:Mi primer amiga no recuerdo bien, pero creo que eran 2 chicas de Espana, quienes tenian unas suites de 5 estrellas!! me encantaba jugar ahi jejeje!
rfjeje:Sabemos que hasta hace poco, fuistes SS...¿Que fue lo que mas te gusto de serlo??
LETTY.MEX:Sii ser SS es lo mejor!! jeje Me encantooo por que ademas de comprar lindos vestidos y muebles, hice muy buenas amigas!!
rfjeje:Cual es tu sueño de toda la vida?
LETTY.MEX:mi suenio en la vida es desarrollarme profesionalmente, me encantaria ser veterinaria adoro a los animales!!! pero tambien me encanta la danza, la actuacion, el canto
rfjeje:Y tu sueño en stardoll?
LETTY.MEX:Mi suenio en Stardoll seria ser superstar por siempre jejeje
rfjeje:Si tubieras un code SS para regalar.. a quien se lo regalarias?
LETTY.MEX:Si tuviera un code SS pss creo que lo sortearia, muchas amigas ya son SS
LETTY.MEX:Finalizo esta pequenia entrevista dandole las gracias a Rfjeje por permitir darme a conocer.


Quien sera la proxima entrevistada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario