lunes, 7 de septiembre de 2009

3 cosas!!


Hola! Lo primero que quiero decir es PERDON POR NO ESCRIBIR ESTA ULTIMA SEMANA, y les quiero dar la razon, estub viajando de mis abuelos, y estubo muuuuy ocupada por temas de la escuela, perdonen que les diga siempre la misma excusa, es que nos dan mucha tarea y tuve las pruebas de rendimiento.... Y anteayer no pude porque ....... TUBE EL TORNEO DE GIMNACIA ARTISTICA!! Y adivinen en que puesto estube!!! SEGUNDA! Aun no lo creo, y estoy muy contenta!! Bueno, como siempre les dejo la CG de hoy... La de hoy se llama 11AUSSIECHICK11
Es hermosa!!! Sinceraente me encanta!!! Es lo mas!!!!!! Hasta ahora, desde que digo las COVERGIRLS fueron 2 las que mas me gustaron, otra y esta!!! La verdad que FELICITACIONES!!!
Besiitoss!!!
PD: Kachiryy!!! (Es para la Alfi) :P

1 comentario:

  1. PUDEN VOTARME COMO COVERGIRL SOY MY.LL ESPERO Q ME VOTEN !!!

    ResponderEliminar