martes, 22 de septiembre de 2009

Noticias del dia!!!

Bueno chikis, con respecto a mi entrada de las Moxie Girls viene con una hermosa bolsita lastima que no la pude mostrar!!!

Tenemos una nueva fans del blog!! que bueno su nombre es Johana567
miren el mensaje que me envio:



me alegra mucho con las escritoras ponemos dia a dia un granito de arena para que brindarles la mejor informacion a ustedes y para que el blog quede perfecto.Me gustaria que las escritoras les visitemos le demos un 5/5 y un comentario, si quieren

tambien les queria contar que hoy vi un nuevo boton avanza ya♦
pero nose si ya estaba de hace un tiempo o recien aparece, porfin contesten mis preguntas les digo a las escritoras y tambien a las chicas que leen el blog pueden comentar aqui o me envian un mensaje a mi cuenta Lindura_cami miren:

besitos

cami

No hay comentarios:

Publicar un comentario