lunes, 14 de septiembre de 2009

SUPER HAPPY!!!!!!! :D

Hola a todoss!!! Como ya les habia dicho, este fin de semana no estube, y no pude escribir!! Bueno, solo me quiero expresar...

"Cristi, la verdad, que cuando estaba leyendo todo lo que no habia leido, y lei que te hibas, no lo podia creer, tan poquito tiempo desde que te conoci y tan rápido nos hicimos amigas que ya me sentía que tenía a alguien mas en mi corazón, alguien mas en que pueda confiar, alguien mas en que pueda pedirle concejos, en fin, alguien mas en mi. Y por suerte recién leo que volvés, que no te vas a ir, que vas a seguir conmigo y con todas las personas que te quieren, incluyendo a todas las del blog, que sabemos que sin vos no seríamos lo mismo, gracias a vos logramos mucho, por eso te quiero gritar bien fuerte: ¡¡¡NO TE VAYAS NUNCA AMIGA DEL ALMA!!!"


"Jose, me enteré que te vas a comprar una perrita Bigle, y querías que te ayudemos con el nombre, bueno, estube pensando, hay muchos que se me ocurren, te digo los que mas me gustan: perry-nina-zely-ona-kachiri-etc. (Me gustan los nombres cortos, no se bien cuales te gustan a vos, por ejemplo, el que no es mi estilo, es, que se yo, perritahermosa, un ejemplo)


Besos a todas!!

PD: Hoy no dejo la COVERGIRL porque me maté leyendo todo y no voy a tener tiempo, mañana, ojala, empiezo normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario