lunes, 11 de enero de 2010

CG + Ayuda para Shioooo y shofys_1.4


Hola! Bueno, aun sigo con la culpa del club deyanic_divas
Me creeran tontas, pero bueno, a vecxes me comporto asi y no me lo puedo perdonar... ):
COVERGIRL:
Lollipopili
No me gusta su boca ni su sombra de ojos ni sus ojos
2/5:(
AYUDAS:
Bueno, creeran que pongo muchas ayudas, pero es muy simple lo que me piden que ayude o lo que simplemente yo necesito ayuda, no creo que les moleste, y admas es lindo ayudar, proque recuerden que ustedes tambien lo necesitarán
Vayan al club
Peaceandsoul
Categoria: Yo pienso que....
Idioma: Español
En el tema "codigo ss" dgan que van de parte de Shioooo
Vayan al club
xoxo_iloveyou
Categoria: Estilos
Idioma: Español
En el tema "de parte de Shofys_1.4" digan que van de su parte
Desde ya ellas se lo agradecen!
Los kieroo muxoo! Manu1823

No hay comentarios:

Publicar un comentario