sábado, 2 de enero de 2010

Felices Vacacionees!

Hola a todos! Espero que hayan recibido el 2010 muuy bien! Bueno, estoy super cansada, el fin e año me dejó exausta! ajaja! Ademas hoy a la noche tengo una fiesta con Alfy y el restoo de mis amigas! ajja! Y mañana viajo a un lugar [No muuy lejitos] para festejar el cumple de una amiga que vive alli! ahha!
En esta entrada solo queria decirle a Romi que pase uns vacaciones geniales! Espero que las disfrutes! Y vas a ver que vamos a poner todo lo que nos enteremos de stardoll... :P Y Alfy t va a cuidar el personaje Muuuy Bn! Y, como ella dijo, es 100% de confianza, yo le cuento todo y ella no dice nada, asi que cuenten con Alfy...
Bueno, en fin... Chicas, disculpen x no haber escrito, es que no estube en mi ksa..

FELICES VACACIONES ROMII!

Manu1823

Los quieroo muchisimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario