sábado, 16 de enero de 2010

CG + Doll SS + No puedo!! + telefonoo!!




Hola!! Perdon por no haber escrito!! Es que ayer estube... Castigada, o algo asi...
COVERGIRL:
roseflower76
La verdad... No me gusta...
1/5 :(
DOLL SS:
Wilma
Encontré varias Wilma, pero en fin, esta era la mas parecida, y era... WILMA PICAPIEDRAS! ajja! Por ser un dibujito, la hicieron bastante parecida!
NO PUEDO:
Hayy!! Que bronca! No puedo crear temas ni escribir comentarios en mi club! Chicas, para las que no les di la bienvenida, por no crear ningun concurso, ni por responderles los comentarios, lo siemto! Es que lo escribo, pongo aceptar y todo y no aparece! A Alfi18 tampoco...!
Que bronca!
TELEFONO:
Se acuerdan de ese telefono verde que publico alfy? Ese truco? Bueno, el truco ese del vestido que Lula_90 nos dijo... Viene con un telefono! Jjajaj
Che, les voy a dejar mis dolls... Tengo 3... Porque son para distintas cosas
Manu1823 [usada actualmente]
MLJAJA [para regalos]
Rosalie-Halee [de repuesto y para familia roleplayer (Igualmente la uso)]
Y hablando de familia roleplayer, la estoy buscando! Me gustaria tenerlas/os en mi familia!
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario