miércoles, 10 de febrero de 2010

Mas cosas!!

 Hola chikis!! Bueno esta seria mi primera entrada desde q volviii.. pero mi primera entrada no es.. ya estaba antes no?? jaja asi q seria mi entrada ......(nose q numero)
Primero les digo q hoy recibi una de esas cadenas q no funcionan!! pleceee!! dejen de hacer esto, a veces engañan a algunas chikas nuevas.. a mi me engañaron con esto cuando era nueva obviamente!!! y lo peor es q pierden su tiempo haciendo esta pavada!! asi q vasta
 Pense las chikas ya habran publicado de todo asi les traje la eleccion del dia, la encuesta y los diseños!!



Bueno y para alegrarles esta tarde les traje un osito de san valentin muy lindooo ajaj (es un video)



Un beso para Cami,Alfi,Manu,Piery,Yaz y Romii

Gracias yaz por agregarme... espero q cami y pieri tambien lo hagan!! 

Las kiero muchoo 
Yo Kmy o Lindura_cami

No hay comentarios:

Publicar un comentario