viernes, 19 de febrero de 2010

Vuelvo ;D

Si chicos! Vuelvo a Stardoll!!. Desde hoy estare disponible con Alfi_18 !
¿Porque Regreso? ¿Que me hizo cambiar de parecer?
Bueno, TODO es gracias a 2 personitas muy especiales ;) :
Yaz y Roo!
Yaz; gracias x ese decorado precioso amiga!! Sos como una hnita mas!!
y Romi, tus palabras causaron mucho, y me dieron ganas de volver, aparte de que las extrañaba muchishiimoo!!
Tambien a mi familia (junto con amigos) que no se como habia tenido el valor de irme, porque los extrañe demaciado...
Extrañe todas sus bromas y sus planecitos para fastidiarmee.. amm ¬_¬
Pero los extrañe muchisimo
Al igual que todas mis HERMOSAS compañeras del blog;
Romi- Kmy - Cami- Yaz - Manu - Piery!
Gracias x estar siempre en todass!
__________________
Queria avisar que no voy a poder publicar mucho porque tengo DEMASIADA tarea de vacaciones, y he de ponerme al dia rapido!
Espero que sepan comprender...

ALFI_18

~ Amarte a ti no es lo mejor pero me gustaa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario