miércoles, 24 de febrero de 2010

me siento mal por esto




hola hoy vi unos mensajes de una amiga mia la cover de diias anteriores ella dice que hablo mal de las covers y eso es asi me siento muy mal y quiero que yazmin haga es secmento arregla a la corver de hoy porque yo no lo quiero hacer mas me siento mal y afectada ante estos comentarios de esta chica ella era la cover de dias anteriores ella antes estaba haciendo una campana para hacerse covergirl yo le llleve amigas de todo vote cinco x ella y que hizo nada me falto al respeto se burlo de mi para que me tomo mi tiempo soy una persona dedicada de alma libre y sincera y NUNCA HABLARIA FEO DE LA COVERS yo digo que hay chikas que deberian ser covergirls y otras no al menos tengo corazon y sinceridad y no solo hay que aplicar la belleza por fuera y anorar cosas materiales hay que ser de espiritu libre sincera y bella de corazon eso me afecto y creo que me voy de Stardoll porque me siento fuera de lugar rara ya no me hayo como que esta no es mi vida y siento que yo sobro en el blog y en stardoll me siento mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario