lunes, 8 de marzo de 2010

Decision tomada, me voy de stardoll.

Como ya verán, hubo un par de dias, no publiqué ni entré a stardoll, estube ocupada, principalmente en la escuela... y haciendo otras cosas... y, como otras veces, stardoll me aburrió totalmente, me pasa que no paso ni 10 minutos allí que ya tengo que salir, que no se que hacer... Les digo, mis problemas de aburrimiento, rpincipalmente es que no ponen cosas nuevas, son los trucos y la suite y el club (en mi caso lo mas importante de stardoll [cuento el blog pero eso no incluye le juego]) los que "si o si" hay que entrar para no perderse nada...
Les digo asi, lamento dejar el blog y stardoll, que cada tanto los voy a visitar para ver como va todo... Pero, tengo cosas mas importantes que hacer, (no digo que esto no lo sea), pero por ejemplo, la escuela, el deporte y de mas me ocupan casi todo mi dia... Y me siento muy pendiente... Bueno, seguramente ya les aburrí con mi historia... Pero...

DEJO STARDOLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario