martes, 9 de marzo de 2010

Entrevista a Gery_1999


Espero que no les moleste...


ENTREVISTA A GERY_1999

Alfi_18 (Entrevistadora): Hola!... Hoy vamos a hacerle una entrevista a una chica llamada Gery_1999. Que hace poco fue hackeada y nos va a dar lujo de detalles...

Entrevistadora Alfi_18: Hola Gery... ¿Podrias contarnos como fue que te diste cuenta que ella te hackeo?.

Gery: hola como estas. Y mira yo estaba con esta muñeca (gery_1999) en el shop comprando ropa y veo q se conecta mi otra doll. Le dije; ''vos sos mi otra doll'' y ella me dijo ''si mi vida soy una hacker''

Entrevistadora Alfi_18: ¿Como es el nombre de quien te ha hackeado?

Gery: el nombre es :sol-star

Entrevistadora Alfi_18: Tambien la habían hackeado a tu prima?.
Gery: Si, a ella también.

Entrevistadora Alfi_18: ¿Como fue que recuperaste tu cuenta... Recibiste ayuda?
Gery:Si, me ayudó una chica llamada Selenad

Entrevistadora Alfi_18: ¿La hackeadora se ha enterado que volviste?

Gery: Si, porque acomodé todo como estaba ya que me hizo un lío!.

Entrevistadora Alfi_18: ¿No te ha mandado amenazas?

Gery: por suerte y por ahora no.

Entrevistadora Alfi_18: ¿Como fue que te hackeo?

Gery: No lo sé... Yo no daba mi contraseña a nadie.

Entrevistadora Alfi_18: Gracias Gery por compartir tu informacion con nosotros. Estaremos alertas y nos mantendremos activas!

Gery: Muchas gracias, y fue un placer. Un beso grande!



No hay comentarios:

Publicar un comentario