martes, 30 de marzo de 2010

¡Que mal!

Romi , escritoras y lectoras:
Quiero explicarles porque no he estado escribiendo. Lo siento muchisimo. Pero aparte de toda mi tarea con la escuela. No tengo internet!!! Ahora estoy en un cyber escribiendoles esto... Es un aburrimiento sin red.
No puedo escribir nada, fijarme en algo y me da mucha bronca!!
Esperemos que se solucione pronto o me vuelvo LOCA!
Ahora... sobre la desicion de Romi...
Bueno, ella puede hacer lo que quiera. Obviamente creo que nadie estara feliz de cerrar el blog, pero, para las que hacen ''huelgas'' : Si lo llega a cerrar es su decision.
Apenas se solucione mi problema - Si es que el blog no ha sido suprimido - me pondre a escribir.
Lo siento mucho y espero que comprendan!!
PD: ¿Porque las otras escritoras no escriben? :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario