domingo, 12 de abril de 2009

Decorado!

Hola!! bueno estaba pasando por stardoll y se me ocurrió ver el decorado de la semana del 12/04/o9! y me pareció super original el fondo y la combinacion a diferencia de los otros decorados! les dejo la fotito!





Ella es una chica de 13 años de Suecia!!!!!

Bueno espero que me dejen su comentario! besos

Cami!!

2 comentarios:

  1. rfjeje no pienses mal de mi porfabor, yo no te lo copie, fue mi hermanita te lo eh aclarado como 4 veces con esta yo estaba de visita a tu blog, entonces mi hermanita estaba al lado mio y vio eso lo que hiciste, nos reimos un buen rato y despues fue que ella hizo eso y hasta ella misma lo dijo " fue por lo que hizo la chica de la vez pasada queria intentarlo" y pues me reí y claro lo puse en el blog para que sea divertido, no para que piensen mal mucho menos tu espero no haberte molestado y bueno ahora mismo lo quito el post. adios cuidate..

    ResponderEliminar
  2. jaja.. eu.. no te preocupes.. es que el otro dia yo estaba re idiota por una cosa que me paso personal y justo vi esa foto.. Y ni le preste atencion a lo que habias escrito en tu blog... ejje.. Entonces te dije lo que te dije.. pero luego, otro dia, me puse a leerlo todo bien y borre el comentario.. Perodon si te hice enojar.... De verdad no fue mi intencion y estaba en uno de esos dias muy malo.. Perdon de verdad...

    ResponderEliminar