lunes, 6 de abril de 2009

Para que molestan???


Bueno este es un mensaje de una chica, que al parecer lee mi blog. Esto fue lo que me puso en el mensaje...
"Hola estupida de ******! jajaj eres tan ingenua que me aceptaste como amiga! que boluda eres espero que esto no publiques en tu blog ojala que tu y lindura_cami se ballan a la ******.. por cierto visite u blog estaba leyendo el cbox y no soy esa chica que dice si quieren ****r! soy otra pero me parecio muy buena idea esa de ****r ajajja ah espero que esto no lo publiques en tu blog de porqueria bye bye"
Y yo le escribi esto..
"Mira, obio que lo voy a poner en mi blog, y si yo quiero, te puedo eliminar como amiga."
Una cosa que no entiendo de la gente, es que si no me aguantan, para que me agregan como amiga?? Si ademas saben que yo si quiero, las puedo eliminar!!!! Ademas creo que esa chica, solo quiere tener fama. Por que me dijo "espero que esto no lo pongas en tu blog" osea, lo escribio para que yo si lo ponga y asi se hace mas famosa... La verdad, no las entiendo a estas chicas.
Ah, y antes de irme... Chicas, las que leen el cbox... No hagan caso a todo lo que dice.... Son chicas que solo quieren molestar....

2 comentarios: