jueves, 30 de abril de 2009

Otra falsa muerte??

hola chicas! estaba leyendo los mensajes de stardoll y en novedades encontré un aviso que decía cielitolindo12 murió!! fui a visitarla y leí su presentación al parecer su "madre y su tía" escribieron que ella estaba en un velorio y que murió!! y que la socia le había dicho que escriba que se iba a morir!! Pues en lo que escribió su "tía" decía que le deje un código y lo que escribió su "mamá" también decía lo mismo!! y también decía que el que no creyera eso, iba a morir contagiado de la gripe porcina!!!! Y encima insultaba a los mejicanos!!!

Yo creo que eso es mentira por que no puede ser que su tía o su mama abrevie una palabra por ejemplo

stedes(ustedes) q (que) l (el) xq (por que)

Y tampoco creo que siendo su mama y su tía escriban con muchos errores!!

ejemplo:

belorio, aora,escrivir,ija


Les dejo algunas imagenes!!









1 comentario:

  1. Yo creo que esto debe ser una gran mentira...
    no logro comprender cómo pueden mentir con algo así..

    ResponderEliminar