viernes, 17 de abril de 2009

NoTicias!!!!!!

Hola chicas!! como estan? bueno yo muy bien les tengo una noticia muy linda! tengo un blog!!! Bueno espero que romi mi amiga acepte que diga esto! bueno esperO que si! http://sardoll09.blogspot.com/ :D

- BUENO PUSE sardoll PORQUE YA ESTABA OCUPADO STARDOLL! PERO ESPERO QUE LO VISITEN! Y QUE SEA UN BLOG MUY BUENO COMO ESTE!

-otra noticia en el cbox hay alguien que se hace pasar por mi!!! nose quien es!
-primero se hizo pasar por mi cuando tenia la letra negra
-despues puse mi correo, la letra ya estaba en azul!
-luego ella o el puso tambien otro correo
-entonces aparecio la letra en azul y despues puso mi correo!!
-ahora cambie devuelta la letra negra

Bueno ya nose que puedo hacer!!! si alguien sabe quien es pues entonces me lo dice?

Besos!!

Cami!! :D

1 comentario:

  1. Felcitaciones cami!!! ahora sigo el blog!!!! che.. te gustaria ser moderadora de mi club?? (Todo-gratiS)

    ResponderEliminar