lunes, 26 de octubre de 2009

Carta para stardoll

Bueno chicas, en la entrada anterior romi puso una carta que la creo el blog "Stardoll City" y estoy de acuerdo.
Para saber que decia tube que traducirlo con "Google Traductor" si quieren ver la carta es la siguiente:

Estimado Stardoll Equipo:

Me dirijo a usted, porque todos los cambios que han sucedido a Stardoll acaban de pasar los límites!
La pérdida de la campaña 1 Stardollar por día es demasiado para nosotros tomar.
Apenas hace unos meses, un nuevo miembro podría conseguir 4 habitaciones, no de uno solo y tenía un Stardollar por día, junto con el juego y ganar.
Sé que usted necesita dinero para mantener el sitio de diversión y hasta la fecha. Pero, incluso si se paga, las cosas siguen cada vez más caros. Hay un montón de personas que no pueden pagar una membresía superestrella, o simplemente deciden no pagar dinero real por las cosas en línea, y ahora, estos usuarios pueden simplemente dejar stardoll completo.

A menos que todos los artículos no son masivamente SS revaloran a 5SD y por debajo de lo que podemos comprar, será imposible por falta de superestrellas a comprar cualquier cosa en Starplaza.
Incluso superestrellas perderán su satisfacción en el sitio si no gastan dinero real, sólo para encontrar que todavía no tienen lo suficiente para que el nuevo equipo. Que fácilmente podría llegar tan frustrante que dejar de gastar en total, lo que significa la pérdida de más clientes.
En su propia ayuda sección discutir los límites de gastos, y cómo enseñar a los usuarios a ser consumidores responsables. ¿No cree que el 1sd por día de campaña que se aplican a los usuarios no SS también? Con 1sd un día, nosotros también aprendimos a ahorrar y gastar sabiamente, el dinero, incluso si sólo era virtual. Sin ella, no se aprenden cómo gastar sabiamente, perder el aspecto educacional de su sitio. Si un niño no está aprendiendo nada ser un usuario libre, ¿por qué los padres pagar por ellos para seguir usando el sitio?

¿Y qué acerca de sus anunciantes? ¿Estarán dispuestos a hacer campaña a los usuarios ya está gastando su dinero en objetos virtuales? Lugares como Kohls, marcas como Baby Phat, y hasta juguetes y los fabricantes de videojuegos quieren comprar sus artículos de la vida real. No es de ayuda para ellos si gastamos nuestro dinero para comprar las versiones más virtual que real de sus productos. Y si los 40 millones de afiliados disminuye dramáticamente con la pérdida de no pago de los usuarios, los anunciantes perderán el interés por completo.

Así que estoy pidiendo que hagan algo al respecto. Juega y Gana emparejado con el día 1 Stardollar cada fueron suficiente para nosotros no miembros de las SS para que puedas comprar cosas y ser capaz de guardar los artículos aún mayor. Después de todo, nosotros, los miembros hicieron este sitio grande y conocido, y si nos vamos, ¿qué te queda?

Gracias,
(Tu nick de Stardoll)

eso es el resultado que obtube con el "Google Traductor"

espero que devuelvan los stardollars diarios.

camii♥♥

hagan click aqui para contactar con el servicio al cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario