jueves, 15 de octubre de 2009

CG, ayuda y nuevo!



Hola! Les traigo 3 cositas:
La primera es la CG de hoy, su nombre es gabyhgt
No me gusta nada! NO LA VOTARIA x ninguna estrellita..
La segunda es que la seccion AVANZA YA! la colocaron debajo de la foto de tu medoll, se ve asi:
Y por ultimo, la tercera es ayuda! Es que necesito socias en mi club, nadie deja comentarios, parece que a nadie le interesa mi club! Para las seguidoras y visitantes de este maravilloso blog les dejo mis datos y los de mi club:
Nombre mio: Manu1823
Nombre del club: .Crepusculo...
(con los 3 puntitos al final)
Idioma: Español
Categorias: Otros
Por favor! Recuerdo que cada socia nueva tendrá la bienvenida, y la socia numero 50 tendra una sorpresita!! Aviso que ahora tengo solo 39 socias y necesito mucha ayuda! Porque gracias a ustedes mi club puede crecer mucho!
Manu! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario