viernes, 23 de octubre de 2009

¡LO SIENTO, LO SIENTO!

Hayy hay hay!
Lo sientoo muchisimo por no haber escrito, abandone el blog.. y la verdad, cuando llegue.. me impresione con todas las cosas que habia.. gracias Romi Manu y Cami por mantener el blog mientras yo no estube.. hem, por.. motivos... personales..

Lo siento, ahora me voy a poner las pilas..
Bueno.. tambien queria desearle para mañana a Romi un muy feliz cumpleaños!!
Ya que.. creo.. que no me voy a poder conectar..
Porque:
A la mañana, voy a dormir porque a las 15:00 tengo un torneo de Gimnasia , con Manu.. jeje!!!.
Despues vuelvo, me baño.. y tengo una cena en un club, por el 145 aniversario de mi escuela xD!
Bueno, Esto es todo..
Besos. y para mañana. MUY FELIZ CUMPLE ROO!!
Bye amores(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario