martes, 6 de octubre de 2009

me arto-...

La otra vez, baar, puso en su blog, que por favor que todos los que le copien que den credito.. pero, ustedes creen que acaso ella no copia de otros blogs???!?!? entonces, le deje este mensaje:

" mira baar, q raro, que justo cuando yo pongo un truco, a las horas, lo publicas vos.. y yo tam,bien eh pedido que den credito.. y nunca lo haces!!! asi que callate la boca, que vos tambien y tus escritoras tambien copian de otros lados, no creo que lo esten buscando.. yo no hago muchas de mis tareas para poderme poner a buscar trucos y vos de la nada, vas y decis que no copien.. por dios!! asi q no seas tan falsa, y vos tambien empeza a dar creito ok???? No me levanto todos los dias a las 6:40 d ela mañana solo para que vos te andes quejando d las q no dan credito cuando vs ss una de ellas.. ok? ¬¬ "

Y luego, ella dejo su blog solo para invitados.. ¬¬..
Y hoy, gracias a cami, lei que en otro blog de ella escribio..:

Antes que nada, Segun veo en mi lista de blogs a los que sigo,ninguno puso sobre la tienda de Barbie Fashionistas que se puede ver ahora ...
No digo que sea la primera, pero lo pongo para que nadie me diga que le copio las noticias...
xxx

rfjeje puso este comentario en mi blog " Mundo Stardoll ":

" mira baar, q raro, que justo cuando yo pongo un truco, a las horas, lo publicas vos.. y yo tam,bien eh pedido que den credito.. y nunca lo haces!!! asi que callate la boca, que vos tambien y tus escritoras tambien copian de otros lados, no creo que lo esten buscando.. yo no hago muchas de mis tareas para poderme poner a buscar trucos y vos de la nada, vas y decis que no copien.. por dios!! asi q no seas tan falsa, y vos tambien empeza a dar creito ok???? No me levanto todos los dias a las 6:40 d ela mañana solo para que vos te andes quejando d las q no dan credito cuando vs ss una de ellas.. ok? ¬¬ "


Segun ella , y lo que entendi, ella dice que ella es quien da las noticias antes qe todos.
" MIRA BAAR,QUE RARO,JUSTO CUANDO YO PONGO UN TRUCO,A LAS HORAS LO PUBLICAS VOS"..

¿ porque a las horas ?

si piensa un poco ( ella deberia hacerlo ) VOY A LA ESCUELA!

Si, esotoy desde las 12:50 hasta las 17:15.Por eso las " horas ".Yo apenas me despierto, me pongo a completar o terminar la tarea.No dedico mi vida a Stardoll porque mi vida no es Stardoll.Mi vida es mi familia,amigos y tambien la escuela.
Si dedico mayor parte de mi vida a Stardoll ¿ donde termino ?

¿ Limpiando pisos? ¿Lavando ropa? ¿ barriendo calles ? ¿ juntando la basura ?

NO!
yo quiero tener un trabajo bueno y si para ello tengo que ir a la esucela, bien!
No me gusta ir a la escuela pero se que alli voy a aprender.Stardoll no me enseño nada.Solo que hay chicas que intentan arruinarme la vida poniendo mensajes con mi nick en el chatbox de los blogs que me gustan y leo diariamente...
Lo de cami ( kmi123pink ) fue asi:

Una chica ( no se quien ) puso en el chat de mi blog MS mensajes con mi nick diciendo que Cami era una hackeadora y cosas asi .En mis mensjaes,pongo la url de mi blog, pero en esos mensjes decia " baaaaarrrrr@yahoo.com /@hotmail.com"...
Esos mails no existen,no son mios..

Stardoll no me enseña nada.Y supongo que es momento de que cresca y me aparte de ese juego que solo crea peleas entre las socias...

Eso es todo.Tal vez por ahora, pero tarde o temprano voy a crecer y el blog ya no estara...

Osea.. que me esta diciendo que yo voy a terminar limpiando vidrios?!?!?!, que voy a barrer calles?!?!?! eso, de verdad, que me idiotizo.. asi que baar, te juro que esto, NUNCA te lo voy a perdonar.. ademas, primero con cami, despues con alfi.. y ahora con migo?!?!?! por que no mejor te construis una vida antes de estar robandosela a otros?!?!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario