domingo, 10 de mayo de 2009

Es verdad, o mentira?

Lei en un club que al final es verdad eso que stardoll va a ser solo para SS.. pero hay algo que no cierra....
1_stardoll, no puede hacer que la pagina sea solo para SS.. porquecuando uno se registra, no te pueden decir que te tenes que convertir en SS para jugar en la pag... Es algo irracional... Luego, si llega a ser verdad(cosa que no creo) para mi, que stardoll va a ser que todas seamos iguales.. osea.. o todas SS, o todas no SS.. Aunque eso le afectaria a stardoll por que dejaria de ganar plata... Pero no se preocupen.. para mi, que esto es soo un rumor que se corre.. igual que las cadenas para ganar stardollars gratis.. No se preocupen.. de verdad... Ademas, como les dije la otra vez.. yo le pregunte a stardoll si era verdad que solo iba a ser para SS, y me dijieron que no me preocupe, que solo son cadenas y que nada es verdad.. y que las que las reenvian, corren el riesgo de perder su cuenta...
Bueno.. aca les dejo lo que lei en el club:
"Chicas me conto una amiga que el 1 DE JUNIO stardoll va a hacer todo para ss y nosotras las NO superstars no vamos a poder hacer nada chicas, diganle esto a sus amigas para que no entremos ese dia y eso no se cumpla porque mientras mas chikas entran stardoll va a hacer todo superstar.

CHICAS SS!!! POR FAVOR SI LEYERON ESTO AYUDEN a las NO superstars en no entrar ese dia a si podremos seguir estando con ustedes...

CHICAS PUEDEN PONER ESTE TEMA EN SU CLUB EN LO QUE QUIERAN ASI NOS FAVORECEMOS TODAS MUCHAS GRACIAS"
Y ustedes?? que creen?? sera, o no sera verdad esto?? ya no se sabe que pensar.. pero yo.. creo que es mentira.. stardoll jamas le haria esto a nosotras...



Echo por rfjeje o Romi

2 comentarios:

  1. JAJAJA para mi que son puros inventos que dicen laschicas sin nada que hacer ademas yo tambien hable con stardoll y me dijeron lo mismo :D

    ResponderEliminar
  2. No para mi es mentira. por todo lo que dijiste!! y ademas hay unas cadenas que dicen que stardoll va a ser de ss y que deven mandar eso para que no sea asi.
    Bueno si mandas esas cadenas te arriesgas a perder TU CUENTA , por eso me pareece raro que hayan echo esto para iniciar cadenas!!
    igual me parece una reberenda estu....pidez que hagan esto!! porque nos dejan sin jugar a las demas!!.

    ResponderEliminar