viernes, 15 de mayo de 2009

SE TILDA STARDOLL!!

Hola.... Hey, estaba haciendo un Scenery y se me empezo a tildar stardoll... Siempre en el Scenery, porque en las otras cosas no... Me aparecio una ventana, q decian dos opciones, enviar o no enviar, yo puso no enviar y se me cerraron todas las páginas de internet que tenia abiertas, menos el msn... No se si a ustedes les pasa lo mismo... Además volvi a entrar y me pasó exactamente lo mismo... Bueno... Romii siempre juego con lucky!! jeje Bezos...

(clik para agrandar la imagen)

6 comentarios:

  1. a mi tambien me suele pasar, y a veces estoy chateando con mis amigas en stardoll!!!!

    ResponderEliminar
  2. si antes me pasaba, en mozilla no t pasa asi q si kieres descargarlo es 100% seguro no tiene virus ya q es al necesario para tu pc ;)

    ResponderEliminar
  3. Si GaLu tiene razon el mozilla es 100% fiable!! y no se tilda nunca.

    ResponderEliminar
  4. a mi pasa eso tambien con mozilla... Y no pasa solo con stardoll.. pasa con muchas cosas.. es como que cuando la computadora esta muy lenta.. se cierran todas las ventanas para poner mas rapida la compu.. y de ahi eso de enviar o o enviar significa si queres mandarle los informes del error.... Para que la gente que controla internet sepan lo que te pasan y te pudan ayudar..

    ResponderEliminar
  5. si es verdad lo que dice romi en un juego que se llama Bellasara antes yo entraba y siempre siempre pasaba eso! una bronca!
    y con uno que se llama BOOMBANG

    ResponderEliminar