sábado, 16 de mayo de 2009

Necesito Ayuda!!

Romi!! esto iria principalmente para vos porque veo que en el stardoll chino tenes stardollars!!. pero tambien puede ir para todos!!..
Mi problema es el siguiente...
Yo en Stardoll Chino envie el mensaje de recibir 1 stardollar cada dia... Bueno, yo el mail lo escribi todo bien... Pero no me llega!! Entonces no los recibo... Que puedo hacer para ganar stardollars??
yy A todos les pasa?? Por favor respondan lo antes posible!! Muchas Gracias por su atencion!!.

Alfi, oo Alfi_18 .
x cierto mi nick en stardoll chino es gimartistiicaa . NO SE LO COPIE A ROMII. es que me gusta gimnacia artistica... y lo hago. pero justo cuando me lo cree me acorde que el mismo lo tenia romi pero de otro moodoo! :S

1 comentario:

  1. intenta reescribir el email otra vez... y sino.. comunicaselo a stardoll

    ResponderEliminar