viernes, 29 de mayo de 2009

Ser SS..

Bueno.. hoy les queria contar algo a las no SS..
1_ La verdad.. es que serlo no es la gran cosa.. obio.. hay cosas que estan muy buenas, como comprarse vestidos, mandar mensajes de difusion, etc.. pero hay otras cosas que no cambian
Como por ejemplo, las muñecas.. me estaba enterando en un blog, que ya querian ver como eran las muñecas para SS.. y saben que?? Son igual a todas!! Ademas.. despues de un tiempo ya salen para las no SS.. Y que.. hace falta pagar plata cada mes solo para ver y vestir algo que con solo esperar lo podemos tener gratis??
Despues, la otra cosa son las habitaciones... Es otra cosa que no me llamo mucho la atencion... Por que?? Por que son igual a las demas!! Solo que son mas habitaciones! Pero no cambian en NADA! La verdad, solo de las hjabitaciones SS estoy usando 1.. pero solo para usarla! osea.. estaba aburrida y puse algunas cosas ahi.. pero la verdad.. si quieren ser SS, solo para tener una habitacion mas.. no vale la pena....
Otra cosa.. Estoy arta que la gente me mande mensajes diciendo: "Hola, me encanto tu suite,¿Me darias un code SS?" osea.. como diciendo algun pretexto para que yo le de un code! Como diciendo yo te hago un cumplido.. ahora me das algo que yo quiero? Esta bien, algunas veces lo dicen de verdad, de corazon.. Pero no siempre.. y eso es una de las cosas que mas me molesta de esto..
Luego, si otra cosa que uno dice es:"hay a mi me gustaria ser SS para poder diseñar mas tipos de ropa" Saben algo? Desde que soy SS... NUNCA pero NUNCA diseñe ese tipo de ropa.. no es la gran cosa ...de verdad..
Bueno, Creo que es lo mas justo, tambien decir las ventajas..
La primera, es que pareciera que todos supieran que sos SS.. por que recibis muchas visitas de personas que antes ni conocia.. tambien recibir muchos regalos.. y se te unen algunas persoas mas a tu club..
Otra cosa que me gusto mucho es poder comprarme algunos vestidos muy lindos... pero eran muy caros!!! imaginense!! me regalaron 200 stardollars(esa es otra cosa buena) y me los gaste en menos de 1 semana!!! Que bestia!!! jajaja...

Bueno.. Espero que presten atencion a estas cosas que observe mientras que soy SS... pero se vence este mes que biene.. pero no me hago ningun problema...
Bueno.. un beso a todos y espero que de verdad se pregunten...
hace falta gastar plata para ser SS, cuando la podria ahorrar para luego usarla en algo que realmente me sirva??

No hay comentarios:

Publicar un comentario