martes, 19 de mayo de 2009

Un par de protestas

Fui a la suit de una chica y en su presentacion encontre protestas aki se las dejo!!

HOY ESTAMOS HACIENDO UNA CADENA PARA LAS QUE NO SON SUPERSTAR: COPIA ESTO EN TU PRESENTACIÓN SI CREES QUE LAS QUE NO SON SUPERSTAR TENDRIAN QUE TENER LOS MISMOS BENEFICIOS QUE LAS SUPERSTARS: ROPA EXCLUSIVA, 200 STARPOINTS CADA MES, TRES PUERTAS EN TU SUITE, EL STARBAZAR... COPIALO SI LO HACEMOS TODOS JUNTOS AL FINAL TENDREMOS LO QUE QUEREMOS!!todos copien lo de abajo esto miren lo de la flecha y si el 90% tenemos en nuestra presentacion esto nos daran 50 stardollar


50% de las personas en STARDOLL son FEAS , 20% de las personas en STARDOLL son "NERD'S", 20% de las personas En STARDOLL son "ABURRIDAS", el 8 % de las personas en STARDOLL son NORMALES, pero solo el 2% de las Personas en STARDOLL son MARAVILLOSAS en todo lo que hacen! PON esto en tu PRESENTacion SI FORMAS parte de ese pequeño 2%! (NO ES PROTESTAAAAAAAAAAAAAAAA)))


Hola!!! esto es una petición para el personal de stardoll... No os parece que deberia haber 1 dia al año en el que TODO fuera gratis?? es solo un día al año!!! ese dia podria ser el del cumple de cada una ¿no?si pensaís como yo, copiad esto en vuestra presentación!!!!


les aviso la 2 no es protesta. para mi estas protestas estan bien.. porque tieenen razon

Besos...
Alfi , siempre al dia con sus blogs (L

3 comentarios:

  1. Prii disculpa pero lo que dice en rosa no lo veo, va, es dificil verlo, me lo podes explicar bien por mail?? Nos vemos, gracias de antemanoo!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi eso esta re bien.. para mi todas tendriamos que tener los mismo beneficios.. (y eso que soy SS)

    ResponderEliminar
  3. Si Romi tiene mucha razon apoyo lo que ella dice, no es bueno diferenciar.
    ademas claro las SS tienen todo y nosotras? Sin ofender Romi...

    ResponderEliminar