miércoles, 20 de mayo de 2009

por que?

Hoy.. cuando estaba conectada, una chica me dijo que no me queria en su club por ser SS..
Chicas.. la verdad.. yo no cambie.. Sigo siendo la misma que antes.. Solo que tengo otros beneficios.. Pero.. de verdad!! sigo siendo la misma!! La verdad.. las pocas palabras que me dijo esta chica, me dañaron mucho.. Hagan click en la imagen para agrandarla..
Ella me escribio esto:
"Hola pedaso de SS! no estas bienvenida en mi club asta que seas como las demas! jaja"
Y yo le puse:
"¿Por que me desis eso?"
Y luego.. Se desconecto..
Si alguna de ustedes no les caigo bien por algo.. Solo diganmelo.. a mi no me gusta estar pleada con NADIE! Yo no tengo ningun problema que me digan: Romi, no me caes bien por "X" motivo
Ok! esta bien.. yo solo quiero hacer muchas amigas en Stardoll... Espero que me entiendan..
___...,,,:::;;;;----Romi----;;;;:::,,,...___

8 comentarios:

  1. JAJA Romi no te preocupes por que a una chica no le caes bien a mi y a otras 10 000 000 000 000 000 000 000 si nos caes bien y no va a cambiar solo proque seas o no SS!!
    tequiero mucho mucho
    -MabhyA'

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amiga... pero de verdad me siento mal por eso..

    ResponderEliminar
  3. Amiga, se que te sentis mal pero te digo una cosa:
    -en su club no seras vienvenida pero en los 100.000.000 de clubs que hay seras bienvenida y especialmente en mi club.
    Si ella no quiere tenerte en su club ella pierde a la socias mas buena de todas!! besos cami

    ResponderEliminar
  4. Es una tarada si no te kiere en su club.Puedo ser escritora?

    ResponderEliminar
  5. No hagas casos son envidiosas dale gracias a dios k x lo menos eres ss es el sueño de todas!! xD

    ResponderEliminar
  6. oye amia no le hagas caso porque su club va a queda solo XD

    ademas que tiene de malo ser ss es lo mismo da = constas de tener amios y amias ^^

    ResponderEliminar
  7. Quedate tranquila Romii Amiga!! No te quiere en su club porque es una tonta, y ademas te tiene envidia porque sos SS.... Vos seguis siendo siempre =... Buena amiga.... No podes estar en 1 club, pero si podes estar en millones de clubs!!! Te quiero mucho!!!

    MANU...

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas... LadyG.. pasame tu email..

    ResponderEliminar