martes, 30 de junio de 2009

3 cozzitas jeje..

1)Hola otra vez !!
Estos dias he estado muy enrredada y estresada un poco.Ya veo que hay mamis nuevas por aqui jajaja y Romi me encanta tu beba es hermoza y la de todos estan muy lindas las bebes yo ya estoy acostumbrada a las bebes tengo hermanas mellizas de 2 añitos y son insoportables jajajaja me tocan todoo!!

2)Me ofrezco como madrina de cualquier bebe o beba ok chicas


3)Sory yoppp estos dias he estado muy enrredada con unas
cositas de mi blog , chicas perdon les he estado hablando todo el dia de mi blog y siempre lo mismo es que estoy nerviosa bue... que mas...?Naaa. bss a todas las adoro a todas las que pasan por el blog de romi.

Saludos a :Manu,Afi,Romi,Cami,Nokia,
Agus.................(J)(O)(S)(E)



No hay comentarios:

Publicar un comentario