lunes, 29 de junio de 2009

Me hice un nuevo blog...

Hola chicas como casi todas saven yopop tengo otro blog que es Stuff by Hilary Duff
Bueno pero ahora me hice otro que se pone www.fashionmodele.blogspot.com asi es
como se pone es que ahorita no me acuerdo muxoo el NOMBRE DEL BLOG JEJEJE
Lo que tienen que saver es q el blog tiene q ver con:

1)Stardoll
2)Mi club de stardoll
3) etc etc etc ....(jejeje)


Chicas nesecito su ayuda para manejar unos asuntos de el blog y quiero decir que cuando sepa hacer como se hace para poner escritoras todas seran las mias porque son muy buenas en todo
caso romii,cami,afi,nokia,manu y otras por si no me acuerdo el nombre a y tambien a una amiga mia de aca de mercedes que tambien tiene su medoll es : bicho_1 la adoro es mi mejor amiga...



LA QUE SEPA COMO PONER ESCRITORAS EN EL BLOG ME AVISA
LA QUE SEPA COMO PONER MUSICA EN EL BLOG ME AVISA



GRAX GRAX GRAX.....(L)as (A)doro (E)nserio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario