domingo, 28 de junio de 2009

otra pesada

Aca,hay una chica que ya se paso de la raya.. se llama MakyPrincess, al principio empezo insultandome, despues me mando flores.. pero no le hice caso,por que como todas.. solo buscaban publicidad.. pero ahora veo en su presentacion esto:
Es tonta???? perdonenme,pero ya esta.. es una idiota!!! quien se cree que es para decir que soy la novia??? aggg me da asco!!! y si lo estas leyendo.. te digo que todos, te van a visitar,pero no te vas a hacer famosa ni vas a salir CG, pobre, tan injenua sos??? (perdon a todas por las palabras usadas)

3 comentarios:

  1. romi, quize ver un poco mas de ella y la visite y vi en su album uun acercamiento a ti desnuda y dice mi novia desnuda :S ! propongo que la reportemos podemos visarles a todas nuestras amigas :) y ponerlo en nuetsros club y unas cuantas amigas mias lo podrian poner en sus clubs y asi para ayudarte te parece? :D

    ResponderEliminar
  2. gracias!! si, me gustaria.. es un asco la mina

    ResponderEliminar
  3. Romi =) vi su album y XP y hace un acercamiento a ti desnuda y dice "mi novia desnuda" XP Enserio ahy que reportarla =O xp

    ResponderEliminar