martes, 16 de junio de 2009

Soy una genia!!!!

Hoy, cuando estaba visitando myproxy.ca para unirnos al club disney!! Si!! No lo puiedo creer!! Y lo descubri yo sola!! Asi que, si lo venen otro club digan "Ah, este truco ya lo vi en el blog de rfjeje". Bueno, para conseguirlo tenes que:
1)Entrar a www.myproxy.ca
2)En el cuadrito escribir www.stardoll.com
3)Iniciar secion(recuerden sacar el stardoll original primero)
4)A la derecha(donde estan los anunciados del dia sale algo sobre confessions of a Shopaholic. Hacer click en la oracion de color rojo
5)hacer click en donde muestra la imagen:
6)Unirse al club y listo!!!
Cada tantos socios nos van a dar regalos!!!

7 comentarios:

  1. Ok grax lo intentare!!
    y tu te pudiste unir?
    por que cuando lo intento me sale publicidad y no me deja

    ResponderEliminar
  2. no me funciono
    =(!
    creo que es por que tengo 11 años y eso es para los de 13
    =(
    de todos modos gracias!

    ResponderEliminar
  3. amiga podrias ayudarme a conseguir entrar al blog? :S .. mira te doy mi contraseña y me ayudas a conseguir estar en el club :D si aceptas maby_9415@hotmail.com es mi correo y asi te paso la info : ) CONFIO EN TI AMIGA ^^

    ResponderEliminar
  4. o lo siento se me olvido decirte mi user es MaBhii :D

    ResponderEliminar
  5. amiga, la verdad, no, no quiero.. por que cualqueir cosa que llegue a pasar, la responsable soy yo.. Y no quiero eso.. Perdon amiga..

    ResponderEliminar
  6. es que me fije y ya no esta el cartel de inicio.. perdon.. de verdad.. me hubiera gustado que les haya servido como a mi..

    ResponderEliminar