miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista a alfi_18 !!!

Bueno, aca les dejo una entrevista que le hice a alfi_18 sobre como se siente con stardoll y otras cosas mas..
1_ Como fue tu historia en stardoll?
- Entre cuando vi en google que decia "JUEGOS VIRTUALES" , decia, el mejor, www.stardoll. com/es jaja!!
2_ Si fueras SS, ¿Que seria lo primero que harias?
-Si fuera SS lo primero que haria seria dejar regalitos (DE 5$) a rfjeje, a LCJAJA y a Milena1510.
3_Que es lo que mas te gusta de stadoll?
-Lo que mas me gusta es que se conoce gente exelente y que podes decorarte no solo a vos misma sino tamien a tu casa! jaja
4_Quien fue tu primera amiga en stardoll? Sigue estando?
-Mi primera amiga fue... RF_JEJE (sin contar a Callie.Stardoll) Obvio!! jaja!!
5_Que es lo que harias por tener un code SS?
-Yo haria de todo, obvio que en la virtualidad pero bueno, son infinitas las cosas!! jaja!... Aunque tampoco soy una desesperada total!!
Gracias por dejarme entrevistarte!
-BESOS A TODOSS

Quien sera la proxima entrevistada? Capas lo seas vos!!
saludos, rfjeje

2 comentarios:

  1. hola!quisiera que me entrevistaras!mi doll es mechu_sm.gracias!

    ResponderEliminar
  2. LCJAJA es mi hermana!! Ojala que ella reciba los regalitos!! Me gustaria una entrevista a mi Romi!! Nos vemosss!

    ResponderEliminar