viernes, 19 de junio de 2009

que?!?!?!?No!!

Hoy una chica me escribio en el libro de visitas que me iba a cerrar mi cuenta de stardoll por algo que yo habia echo y que tenia pruebas!!!! Yo no eh echo nada!!! Nunca eh insultado a nadie en stardoll, ni eh hackeado, ni nada malo!!!! Por que lo haria? Chicas, estoy muy asustada.. no quiero que me quiten mi cuenta de stardoll... Chicas.. tengo miedo.. :S Aca hay una imagen de lo que me dijo..Vi la pagina que ahi me dejo... Como le diria a alguien que no conosco que es un asco?!??!? Chicas, creanme!!! No soy asi!! Sino, preguntenle a alfi, manu, jojo, cami o a nokia.. Icluso a una chica que no es del blog.. a cosquis.. ella si me conocen bien.. Chicas, de verdad.. tengo miedo..
romi, o rfjeje

6 comentarios:

  1. JAJA no te preocupes el que nadadebe nada tema ^^ ya veras que es una poba que solo quiere bromear :S o igual y se confundio :| sabe pero no te preocupes y si necesitas algo aqui estoy para ayudarte mi cuenta es MaBhii^^ te quiero :) byebye

    ResponderEliminar
  2. lo q apsa es q son selosas de las otras asiq no te preocupes

    ResponderEliminar
  3. que mal!
    esa chica no te conoce
    por que tu erss super buena onda!
    ¬¬
    se deberia ir de sd
    no te preocuopes no te iras de sd!
    en serio =)
    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que todo va a salir bien, lo hacen porque tienen celos de vos

    ResponderEliminar
  5. hay gracias chicas.. igual..ya ah dejado de molestar..por ahora.. va todo bien!

    ResponderEliminar