sábado, 19 de diciembre de 2009

1 año: Historia!

En aquel 19 de diciembre de 2008 una chica, llamada Romi fundo el blog: http://www.rfjeje.blogspot.com y su primera entrada fue "Conejo gratis", Romi siguio publicando,plubicando y publicando. Bueno despues de un tiempo publicando sola llego al blog Flor ¿la recuerdan? bueno ella publicaba cosas sobre www.meez.com seguro conocen la pagina siguieron publicando y publicando, despues de Flor llegue yo Camiii! seguro se deben acordar!! y seguieron publicando y publicando. Luego llego Alfi y despues Manu y siguieron publicando y publicando. Tambien estubieron  en el blog Cris y Jose y siguieron publicando y publicando, por ultimo llego Cyraigo y alli seguieron publicando y publicando, pero que siguieron publicando y publicando?? Si, claro trucos novedades, consejos, y muchas cosas mas!

Hoy Jose, Cris y Cyraigo ya no estan pero pueden seguir visitandolas en stardoll y a Alfi, Manu, Romi y a mi Cami tambien estan son nuestras cuentas:

rfjeje
Lindura_cami 
Alfi_18
Manu1823
Nokia6666
Jojomaglio
Cyraigo

Como se habran dado cuenta hoy el blog cumple 1 año y queremos festejarlo junto a vos!! te agradecemos por estar siempre!!!!
Tambien cumple 1 año la cuenta de romi rfjeje!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario