sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Que quieren?


Ahora esta chica... (rfjeje..) se pone a hacer los decorados que hizo romi!... pero nada mas que despues insulta!

Ahora se metio con mi hermantia Kami!!... y esto es una estupidez!!.

Preferiria mil veces que se metieran con migo antes que con mis hermanitas!!...

Ademas ahora yo pregunto no?

¿Con esto que ganan? ¿Para que se toman esta ..molestia.. si les dura 2 dias?

Al contrario, si pensaban que nos estaban dando mala fama, se equivocaron... porque todas nos apoyan. Y todas estan en contra suya!

Parecen unas bebéss!!

Sinceramente, ya me artaron!!

Pero ahora, me doy cuenta que ellas son las que ganan fama, asi que por eso no me voy a molestar mas en escribir en el blog sobre esas niñatas... porque nisiquiera vale la pena decir su nombre!!..

Y otra cosa, para las que dicen que tambien a mi me van a hackear:

¡¡LO QUE ME DICEN... ME IMPORTA UN COMINOO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario