domingo, 13 de diciembre de 2009

regalo de navidad dia 13 y.. chicas, comportensen!!


------------------------------------------------------------
Chicas, no crean que estoy no muy agradecida por que me ayuden con las chicas que me molestan.. pero por dios!!! he leido en muchas publicaciones del blog que han dicho muchas palabras horribles!!Por dios!! que ejemplo les estan dando a las chicas??? no las estoy retando ni nada.. pero por dios!! son chicas!! como van a decir eso?? queda horrible!! la verdad no quiero leer mas en este blgo que digan esas cosas!! esta bien.. osea.. estoy super agradecida por todo lo que hacen por mi.. pero.. cuiden el lenguaje que este blog tambien lo leen menores!!!


ah y otra cosa.. chicas, por dios!! no se enojen por lo que hacen las chicas que molestan!! si no se saben su email y su contraseña es IMPOSIBLE que las hackeen!!! asi que.. para que molestarse y enojarse?? chicas.. de verdad.. no les van a hacer nada ok? y si quieren hackear a alguein.. que primero intenten hackearme a mi antes que a ustedes.. y no empiezen con eso de que prefieren que las hackeen a ustedes etc.. por que no loo voy a aceptar ok???

gracias..rfjeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario