domingo, 13 de diciembre de 2009

tambien en contra de lindura_cami


Como hemos publicado anteriormente en el blog, hay algunas chicas en stardoll que a alfi_18 y a mi, rfjeje, se nos han puesto en contra y han creado cuentas con nuestros nombres y nos han amenazado con hackearnos(y aunque no lo crean, esas chicas leen este blog, asi que deben estar leyendo esto).. Bueno.. el punto es que ahora tambien molestan a lindura_cami, con una cuenta llamada lindura_camyhdp (no quiero decir lo que significa por que no queda bien).. Bueno, yo por las dudas ya la bloquee..

---------------------------------------------------------------------------------------------- manu.. me podes volver a agregar a tsradoll? que desde que me hakearon no me has agregado mas..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario