miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kate Beckinsale


Esta es la nueva doll para las SS... Su nombre es Kate Beckinsale ... Les deje tambien una foto de ella en la vida real.

Algo de informacion sobre ella:

Kate Beckinsale nació Londres, hija del actor de televisión Richard Beckinsale y la actriz de teatro y televisión Jody Loe. Su padre falleció en 1979 a los 31 años de edad, cuando Beckinsale tenía sólo seis años. Tiene también una media-hermana mayor, Samantha Beckinsale, nacida del primer matrimonio de su padre, que también es actriz. Realizó sus estudios escolares en su Londres natal, en el colegio Godolphin and Latymer. Una vez terminados los mismos, comenzó a actuar, al igual que hicieron sus padres, y acometió su profesión de manera gradual. En 1991 obtuvo su primer rol en Pelicula televisiva One Against the Wind que trataba sobre la Segunda guerra mundial y gracias al cual se dio a conocer en todo Inglaterra.
A continuación se fue a Oxford y comenzó a estudiar literatura francesa y rusa. Consideró que estudios universitarios de estas características serían más provechosos para su carrera de actriz que una escuela de interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario