jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICIDADES! +CG + DOLL SS + REGALO 24/12 + NO FUNCIONÓ

Hola! Primero que nada! Feliz Noche Buena! Ojalá la pasen genial como la pasaré yo con mis seres queridos (Incluyendo a Alfy!) que siempre nos pasamos hablando de stardoll... jaja! Y ojalá reciban muchos regalitos! Ya tambien ls digo feliz Navidad, porque no creo poder venir a la compu mañana, ya que es un dia de festejo! Bueno... Por ultimo! Los quiero!
COVERGIRL:
Su nombre es cherryr
Me gusta, esta super original.. pero para mi gusto, se zarpó de Piercings [Los aritos en su cara]
La voto 4/5
NUEVA DOLL SS:

Su nombre es Alexandra Burke
les dejé una foto de ella en la vida real... No la hicieron tan parecida para mi...
REGALO 24/12:
Como dijo Romi, que acertó, el regalo NO SS es el vestido blanco.
Viendolo de lejos, a mi no me parece muy lindo, pero de cerca está original xD
NO FUNCIONÓ:
Bueno, lo que no me funcionaba era que iba al shop, y no me aparecia el vestido ni el corazon que estaba al lado... Pero al final, no fue problema, porque era el regalito de Hoy! Lo que si me funciono fueron los 25 stardollars! Que buenoo!!! Y lo ultimo que digo es perdon a lula_90, porque, me encantaria ser SS, pero no lo soy y no pude ayudarle, la verdad que eso me hizo sentir mal, porque ella es una gran amiga, y es super buena, y que yo no pueda ayudarle mientras que se que ella lo ará, no es muy bonito. Asi que lula, si estás leyendo esto te pido perdon y te prometo que en lo que pueda yo te ayudaré!
Besos! Que la pasen genial! Felices fiestas! Manu1823

No hay comentarios:

Publicar un comentario