miércoles, 18 de noviembre de 2009

CG y continuacion de bff!



Hola! la afortunada de la cover de hoy es giulya964ever




Lo unico que me gusta son sus ojos, asi que la votaria x 1/5

Bueno, lo de la continuacion, es que, para tener el regalo BFF deben esperar días... Vieron que cuando apretaban el cartelito los llevaba a la pagina BFF? Y tenian que poner "ESTOY DE ACUERDO"?? Bueno... Abao de eso aparecia "VUELVE MAÑANA"... Bueno, hoy, en ese lugar, hay algo nuevo donde deben clikear "ESTOY DE ACUERDO"... Y dia a dia asi... Cuando se terminan los "VUELVE MAÑANA" tendremos el regalo... Paciencia, ya lo tendremos!

Manuu!!

PD: Me funcionaron todos los trucos! :) Aunque la carita feliz ya no es la misma pensando en la tragedia que le sucedio a Romi... Y romi, respecto a tu entreda de que no nos poniamo en tu lugar, quiero que sepas que se lo que se siente.... Y me pongo muy mal x ti... Y yo no soy una mal amiga, y no pensaria eso que dijiste que diriamos: -Bueno, perdio su cuenta, que importa, total no es mia- algo asi, bueno, en realidad, te lo digo con toda la sinceridad del mundo, yo no pensaria eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario