lunes, 16 de noviembre de 2009

NO LO PUEDO CREER!

Noo!! te juroo que ayer no pude iirr a la compuu! Pero cuando Alfi me llamó a mi casa para preguntaarme algo, me dijoo ree seria -Le hackearon la cuenta a Romi-
Te juro que dijeee -Nhaa! Vos me estás jodiendo!- Y me quedé muda y sin palabras
Y ella me dijo que si, y yo aun no lo podia creer! Justo estaba comiendo y se me fue el hambre!!!! Y Romi, aun no puedo creer como a VOS, a VOS, que sos una de las mejores personas de stardoll, podian llegar a hacerte esto! Y te prometo que cualquier cosa que necesites, yo lo haré, sea lo que sea, porque jamás defraudaria a una amiga como tu... Solo pidemelo, yo lo haré, y quiero que sepas que yo, pase l que pase, nunca te olvidaré!!

Y... Si te vas de stardoll... Obvio que me pondré muy mal, porque mi vida de stardoll cambio cuando te conoci y cuando empezé a trabajar en el blog... Y conoci muchas amigas y ahora mucha gente me reconoce por vos y por tu maravilloso blog, que junto a las otras escritoras crece y crece cada día mas... En realidad, no te lo mereces.... Bueno, y si te vas, quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazon porque eres una de las mejores amigas que he tenido, pero si te vas, no te rogaré ni me intempondré en tu camino, porque no me meteré en donde no me llaman, y si es lo que ti quieres, no haré nada...

Bueno, como ya te dije, lo que necesites, solo pedimelo que yo lo hago! Porque quiero que sepas que yo por una amiga hago lo que sea!!

Manu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario