domingo, 15 de noviembre de 2009

NONONONONOOOOO!!!

Hayy romii... cuanto lo siento, de verdad!!!... te juro que te quiero ayudar, pero no se como, yo quiero que recuperes a RFJEJE, sin vos stardoll no es lo mismo... todas te vamos a extrañar... pero si esto es lo que en verdad quieres, yo no me meteré. es TÚ desicion..
Ahora, recien me entero que a ZEIAN23 le hackearon la cuenta hace mucho!!! AHORA la chica que tiene ZEIAN23 es hackeadora, la verdadera Zeian es Zeian22...
En serio lo lamento mucho, y si tengo alguna minima posibilidad de ayudarte en algo, decimelo, yo no dudaria en hacerlo!!!... porque sin vos como dije antes, stardoll no es =... y desde que te conoci me hice muy amiga tuya, y seria una picardia perderla.
De cualquier forma, yo seguiré en el msn y desde alli te hablaré... ojala que recuperes la cuenta!!
Lo siento mucho...
aalfeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario