domingo, 15 de noviembre de 2009

CREO QUE DEJO STARDOLL

Chicas.. perdonenme mucho.. pero.. creo que dejo stardoll..
Por que?? La verdad.. hace un dia ni lo pensaba.. no tenia ninguna razon para ahcerlo.. pero.. sin rfjeje... Stardoll para mi no es nada.. Asi que.. no se que voy a hacer.. tal vez me ausente algunos dias.. o capas que no vuelva nunca.. no se.. la verdad.. es que lo unico que quiero es que me devuelvan a rfjeje...
Era mucho para mi esa cuenta.. y.. no tenerla.. es no tener ninguna razon para estar en stardoll..
Gracias a este blog.. me hice muchas amigas.. pero.. por que hice este blog?? Para poder compartir todos los trucos.. para que todas podamos tener mcuhas cosas que stardoll esconde.. y todo.. gracias a mi doll rfjeje...
La verdad.. es que al principio estaba muy enojada con zeian23 , pero ahora.. es como que no quiero pelear.. no quiero hacer nada.. solo.. quieor a rfjeje .. la cuenta que me acompaño desde que tube un problema con mi otra cuenta rf_jeje que fue mi primera cuanta.. me dolio mucho dejarla.. pero con rfjeje, pude hacer ocsas increibles,.
como crear 3 clubs.. el que muchas conocen es Todo-gratiS, tambien.. conoci muuuuuuchas amigas.. a las que les debo MUCHO!! por que siempre estubieron con migo.. tambien tube mis problemas con otras chicas que me odiaban.. pero bue.. con esas chicas.. no tube nignun problema.. pero.. zeian23 .... Por que?? por que a mi!!! yo que te hice??
Yo solo te fui a pedir un favor.. osea.. nunca le di a nadie mi contraseña.. yo confiue en vos.. confie en que me ayudarias.. pero.. vos encambio.. me fallastes.. me hackeastes!!
Como dije antes.. yo no soy una persona reencoroza.. si me la devuelves, hare como si nunca hubiera pasado.. todavia tenes tiempo para arrepentirte.. Busca en tu corazon.. y preguntate.. estoy haciendo lo correcto? hackear una chica para sacarle su cuenta.. cambierle todo.. sacarle sus stardollars, solo para un beneficio para vs? la verdad.. no te entiendo..
yo nunca pense que alguien podria ser tan mala persona..
Bueno.. mcuahs gracias.. y.. cualquier cosa.. alfi, manu, cami.. o las que tengan mi email, siempre estoy conectada,, ustedes lo saben.. tal vez.. de vez en cuando me conectare a stardoll no se.. pero sin rfjeje .. no voy a entar tan seguido.. perdonen a todas las lectoras.. por que ella se perjudican mas que todo, por no poder leer los trucos..

Un beso a todas..
Chau!! y garcias a todas las seguidoras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario