lunes, 16 de noviembre de 2009

Volvio bff

Van a ver q esta el cartel en su suite.. hagan click en donde dice estoy de acuerdo, luego las van a llevar a la pagina de bff, y donde dice esoty de aucerdo hacen click, todavia no nos van a dar el regalo.. pero bue.. paciencia..

------------------------------------------------------------------------------------------
la otra cosa.. no se si me voy a ir de stardoll, la verdad.. es que me gusta mucho estar en el blog dandoles trucos.. lo unico que quiero es que me devuelvan mi cuenta rfjeje y voy a hacer lo imposible para que me la devuelvan.. ustedes chicas.. piensen,,. les gustaria que alguien les hackee la cuenta y no puedan entrar mas?? osea.. comenzar todo de 0?? creo que no.. piensen un poco como me siento yo.. MNuchas diran.. uy, la vamos a ayudar pobre.. pero, no estan pensando igual que yo.. a la amyoria deben estar pensando x dentro.. bueno.. si no la recupera mala suerte.. total no em pasa a mi.. Pero a esas chicas.. les quiero decir.. ojala,, nunca les pase a ustedes.. por que es horrible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario