domingo, 15 de noviembre de 2009

MAS SOBRE QUE ME HACEARON!!!

Bueno.. todo empezo asi.. un dia una amiga me recomendo a zeian23 por que la habia hecho ss.. entonces yo hace mucho le habia pedido que me haga SS.. pero hace una semana.. yo me hice sola SS y ella me respondio que si yo queria que me alargaba la suscripcion.. y yo.. como una TARADA(perdon por la palabra) le crei, entonces cambie mi contraseña, y le di la cuenta para que me alargue la suscrpcion..
Y ahora.. cuando quise entrar.. ya no podia!!!!!! Entonces le deje comentarios en su libro de visaitas.. pero lso borra!! tambien escribi en mi club Todo-gratiS todo lo que me paso.. y tambien lo borro.. (OBIO:: TODO DESDE LA CUENTA rf_jeje) tambien deje comentarios desde la cuenta rf_jeje en el libro de visitas de rfjeje y tambien los borro!!! Yo ya le dije.. si em devuelve la cuenta.. no va a haber ningun problema.. Voy a hacer como que nunca paso nada.. lo juro.. pero.. SI NO ME DEVUELVE LA CUENTA.. soy capas de hacerle de todo!!!! SOBRE TODO... LA VOY A SACAR DE STARDOLL!!!
Asi que..
zeian23 si estas leyendo esto.. te pido con todo el alma.. que me devuelvas a rfjeje
no soy una persona reencoroza...
Por favor.. devolveme a rfjeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario