domingo, 15 de noviembre de 2009

NOOOOO!! PORQUE???

Noooo!! recien leo  el blog y vi lo que puso romi!! la verdad me dio mucha tristeza y rabia a la vez! pero quiero decirle algo a la hackeadora:
Que ganas con sacarle la cuenta alguien?? muchos stardollars y cosas nuevas?? noo, esa no es la respuesta ganas que alguien se ponga mal!! alguien que quiere mucho su cuenta! alguien que paso muchos momentos de felicidad y tristeza. Me gustaria hacer hasta lo imposible par ayudar, pero que hago que, que!!!!!! espero que puedas recueperar tu cuenta romi! y vos mala persona solo ganas q chicas se enojen con vos!! Ojala pienses o que hiciste.......... Pero no vas a ganar nada porque el mal nunca triunfa!!!

Y romi espero que no dejes stardoll, porq desde que te conoci y te pedi para estar en el blog  conosi muchas amigas stardoll antes de conocerte a vos me aburria.. pero desde que te conoci y estube en el blog todo fue diferente, despues de un tiempo agregaste a alfi y manu y nos hicimos grandes amigas y despues a otras chicas y tambien nos hicimos grandes amigas, todo esto gracias a vos, si no fuera por vos hoy no estubiera escribiendo esto. Yo no me voy a meter en tu decision,porque eso es algo que no me pertenece... solo te digo que hagas lo que te paresca mejor... sos la mejor amiga!!!!! tkm yo


cami

No hay comentarios:

Publicar un comentario